Provocativos

Fogosa producción de Mauro Icardi y Wanda Nara

La rubia publicó en su cuenta de Instagram una sucesión de imágenes con su marido futbolista que generó comentarios de todo tipo en las redes. ¿Era necesario?

Wanda y Mauro Icardi
Wanda y Mauro Icardi

Wanda Nara siempre se ingenia para que los medios hablen de ella a partir de sus publicaciones en las redes sociales. Así como hace una semana publicó una imagen en la verdulería luciendo un pijama de tres dólares, esta vez los más de cinco millones de seguidores que tiene en Instagram quedaron impactados con las fotos que subió junto a su marido, Mauro Icardi, desnudos -aparentemente-  sobre la mesada de una cocina.

En realidad, la secuencia de fotos en blanco y negro comenzaron en uno de los autos de lujo que tiene el matrimonio, pero sin mostrar tanta piel. 

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Sin embargo, la foto del matrimonio Icardi acostados en la mesa acparó la atención de todos sus seguidores. Incluso, de su hermana Zaira Nara, que hizo un sutil comentario al respecto: "Ah, tan tranquis", sostuvo. En tanto la influencer Nati Jota, elogio la parte trasera de Icardi: "Qué ort... Mauro", escribió. Nati Jota. Por su parte, la modelo Luli Fernández que acaba ser mamá se sorprendió por el espléndido estado físico de Wanda: "¿¡Cinco hijos y estás así de bomba!?", preguntó

Pera esa foto no fue la única foto en la que Wanda mostró al delantero tan hot. En el siguiente posteo,  la rubia publicó una imagen con Mauro luciendo su impactante tatuaje y ella encima de él con el siguiente mensaje: "I will take care of you and I will always be behind you" (Voy a cuidarte y siempre voy a estar atrás tuyo)

Ver esta publicación en Instagram

I will take care of you and I will always be behind you

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)