radioShow

FM Gente en las elecciones de EEUU

La radio más escuchada de Maldonado cubre en exclusiva para Uruguay un momento histórico para la región junto a la consultora Dígitos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alexis Cadimar y José Pereyra de Brun (Foto: @CDigitos)

Todo el mundo está mirando hacia Estados Unidos porque la decisión de los norteamericanos incidirá en la región. Por eso, FM Gente, junto a la consultora Dígitos, realizan un trabajo único para Uruguay con la cobertura de las elecciones 2016 con una mirada distinta en la información y análisis.

Para ello, el periodista Alexis Cadimar y el consultor José Pereyra de Brun participan de "Election Tour 2016", organización que les permitió participar de los mítines del sábado pasado de Hillary Clinton junto a Katy Perry, en Filadelfia, y el domingo a la noche en Virginia, con Donald Trump.

Hoy y mañana, mientras tanto, asistirán a conferencia con encuestadores, estrategas, charlas con integrantes de los comando y jefes de campaña. Asimismo, el equipo de FM Gente dirá presente en el club de la prensa en Washington DC con todos los detalles de los resultados de las más controvertidas elecciones con los dos candidatos más impopulares de la historia politica de EEUU.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados