El País TV

Florencia Rojel, la guarda más bella (y soltera)

La modelo de 24 años habló de su carrera en el mundo de la moda y también de su día a día como guarda de Cutcsa. Se confesó sin pareja y aseguró que sueña con crecer en el modelaje, en especial como modelo gráfica.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La modelo Florencia Rojel, de 24 años, visitó este miércoles la barra de TV Show en El País TV para hablar de su profesión en la pasarela y también en el transporte: se desempeña como guarda de ómnibus en la empresa Cutcsa. 

"Yo era promotora y trabajaba los fines de semana pero quería tener un trabajo más fijo. Surgió la posibilidad de ser guarda y al principio dudé, pero ahora estoy feliz. Hace tres años que empecé", relató la bellísima morocha.

Rojel también reconoció que ha sentido miedo por la inseguridad en el transporte pero afortunadamente no sufrió ningún episodio de delincuencia.

La modelo, que es la cara de la campaña de Cutcsa en atención al cliente, se declaró admiradora de los desfiles de Victoria Secret y dijo que lo que más le gusta de la moda son justamente las campañas y la labor clásica. 

Rojel fue participante de Maybelline Model 2014 y salió en segundo lugar en el concurso. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados