PANTALLA

Florencia Peña será baja de "Bailando por un sueño" este año: los motivos

El luto por la muerte de su padre incidió en su decisión de no participar del certamen. La actriz era parte del jurado del concurso de "ShowMatch"

Florencia Peña
Florencia Peña

Ayer, el periodista Ángel De Brito comenzó su programa Los ángeles de la mañana con un mensaje enigmático. “Tengo una bomba que va a tener mucha repercusión. Tiene que ver con el mundo del espectáculo. Una figura top tomó una decisión que involucra a Marcelo Tinelli“, dijo el argentino.

“Lo sabe un grupo muy reducido de gente. Hay un cambio groso que podría modificar el rumbo de todo”, adelantó, antes de informar que “una importante figura” del Bailando 2020 “se acaba de bajar”.

“No tiene que ver con los participantes sino con los jurados. A partir de hoy somos solo cinco”, develó. Finalmente, De Brito dio la noticia de que la actriz Florencia Peña no participará de la nueva edición del programa conducido por Marcelo Tinelli.

Con respecto a los motivos que la llevaron a tomar esta decisión, De Brito comentó: “Parece que en las últimas semanas, a raíz de la muerte de su papá, estuvo pensando y no tiene intenciones de trabajar este año. Es un motivo personal. Está triste, acompañando a su mamá y a su hermana en este difícil momento”.

Luego, dijo: “No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”.

Horas después de la que se conociera la noticia, Peña publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Twitter. “Solo palabras de cariño y agradecimiento para con La Flia”, escribió, haciendo referencia a la productora dirigida por Tinelli. “Es lindo trabajar con ustedes. Me llevo muchas risas y muchas lágrimas por tantas emociones compartidas. Gracias”, decía su mensaje, dedicado a Tinelli, Prada y Hoppe.

Minutos más tarde, la actriz publicó otro mensaje. Esta vez, sus palabras estaban dedicadas a los otros miembros del jurado del Bailando y del BAR: De Brito, Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Pampita, Flavio Mendoza y Laura Fidalgo. “Y a mis queridos compañeros con quienes pasé momentos hermosos e inolvidables. Los quiero y les agradezco las risas y el cariño”, escribió. “Los voy a extrañar”.

En varias ocasiones, Peña se refirió al luto tras la muerte de su padre, Julio Peña, el padre de Florencia Peña, quien murió el 27 de abril a causa de un cáncer terminal. Apenas se conoció la noticia de su deceso, la argentina escribió un sentido homenaje en su cuenta de Instagram. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día”.

“Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho, duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mí y para todos. Te voy a extrañar, muchísimo, pero sé que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza”, agregó en su mensaje, que fue acompañado con fotos de padre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados