flor peña

Florencia Peña se ríe de las bromas por su video prohibido

La actriz se refirió al gobierno de Macri, dijo no ser una enemiga aunque no comparte la ideología y le llovieron los insultos. Acto seguido, usó Twitter para contestar. Dijo ser una laburante y que le digan petera no le molesta, "es hermoso para muchos. Voy a seguir con eso hasta que me dé la bocota".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La defensora del gobierno de Cristina habló sobre el balotaje

Florencia Peña fue una de las tantas abanderadas de la ideología kirchnerista. Días atrás se refirió al nuevo gobierno y causó revuelo en las redes sociales. 

Le preguntaron si aceptaría integrar un proyecto en la televisión pública durante la gestión de Mauricio Macri y contestó, "no tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene”.

Los dichos no eran para nada polémicos pero aún así despertaron ira en varios usuarios y empezaron a insultarla en un tono vulgar.

La actriz respondió a los agravios. Se definió como una laburante, escribió que ella trabaja desde los 7 años así que mandarla a trabajar no es una ofensa, "busquen otras alternativas para seguir escupiendo veneno”.

También tuvo su cuota sarcástica al para quienes le recordaron aquellos video hot y le adjudicaron el mote de "petera".

Contestó que eso tampoco la insulta. "Es hermoso. Para muchas y muchos es hermoso. Pienso seguir con eso hasta que me de la bocota“. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)