REDES

Florencia Peña recordó su video prohibido y se mostró solidaria con Lucía Celasco

Mientras la justicia investiga un intento de extorsión a Susana Giménez para evitar la difusión de material íntimo hackeado a su nieta, la humorista reclamó mayores castigos a los hackers. 

Florencia Peña
Florencia Peña

Los supuestos videos prohibidos de la joven Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, le trajeron a Florencia Peña malos recuerdos. La Justicia argentina está investigando una denuncia por extorsión en cuanto el presunto hacker solicita 8.000 dólares para no difundir las imágenes de la nieta de la conductora. 

Mientras el caso avanza, Florencia Peña decidió pronunciarse en la red social Twitter en solidaridad con la joven modelo. Recordó que cinco años atrás fue víctima de la difusión de imágenes de su intimidad y que hoy, con cinco causas iniciadas, no ha sido reparada. 

Las imágenes mostraban a Peña mientras realizaba un striptease para luego practicarle sexo oral a su pareja. Su nombre se transformó en uno de los más buscados en los sitios XXX del mundo. 

“La mirada de género sobre estos delitos también es indispensable. La violencia que una mujer soporta al ser exhibida su intimidad masivamente y sin consentimiento, es atroz. Es imperioso que las leyes castiguen severamente estos delitos”, reclamó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)