Destape

Florencia Peña anuncia su boda con una producción hot

La actriz protagoniza la portada de la última edición de revista Gente donde se luce como una novia muy sensual.

Florencia Peña
Florencia Peña cuestiona la monogamia (Fotos: Gente)

La actriz se casará con Ramiro Ponce De León, un abogado de 43 años oriundo de Salta (Argentina), con quien tiene un hijo. En la previa a ese momento importante de su vida, Flor desnudó su alma y su esbelta figura, para la última edición de revista Gente. 

Florencia Peña
Florencia Peña, una novia muy sensual

Entre las declaraciones que más se destacan, está su visión respecto a la monogamia. "Estoy convencida de que la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre, auténtico. La cultura nos impone acatarla, lo que implica reprimir cualquier otro sentimiento o necesidad", dice Florencia.

"¿Ya está en práctica?", repreguntó el periodista. Y Flor dejó asomar un poquito más de su intimidad con Ramiro: "Todavía es un ejercicio en mi cabeza... Sé que en algún momento el poliamor, la pareja abierta o lo que fuese, será una opción para nosotros. Aunque yo estoy más cerca de la idea de incluir a alguien a nuestra intimidad. Porque soy demasiado controladora y tengo que ver todo. Vamos de a poco, que recién aprendí a dominar mis celos, eh", manifestó.

Florencia Peña
Florencia Peña y su futuro esposo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º