Al natural

Florencia Peña se anima al topless e incendia las redes

La jurado del Súper Bailando pasó un fin de semana en familia en la costa argentina, donde también aprovechó para disfrutar del sol y la playa mostrando mucha piel.  

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña atraviesa un gran momento profesional y personal. Luego de una exitosa temporada como protagonista de Cabaret, en la calle Corrientes, la actriz se apresta para encarar la última etapa del Super Bailando 2019, donde se luce como jurado.

Antes de encarar la etapa decisiva del exitoso ciclo televisivo, Florencia y Ramiro Ponce de León, se instalaron con el hijo de ambos en Cariló (costa argentina), donde disfrutaron días de sol, piscina y playa. Durante esos momentos de relax, la intérprete aprovechó la ocasión para incendiar las redes con fotos sexies que la llenaron de elogios.

En la primera imagen, Peña impactó con una bikini negra de cuero y un sombrero. Más de 115 mil seguidores, de los cuatro millones que tiene su cuenta de Instagram, aprobaron su estilo y le dieron "like" a la imagen. Muchísimos, para una mujer que defiende la importancia de mostrarse según sus propios deseos, ignorando posibles críticas.

Ver esta publicación en Instagram

#sábado #relax #costargentina #sinfiltro ☀️🌊☂️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Pero eso no fue todo, el domingo, la actriz que protagonizará Casados con hijos en teatro, el año que viene, publicó dos fotos al limite haciendo topless, mientas miraba el horizonte desde el balcón del resort en el que se alojó. ¡Un fuego!

Flroencia Peña
Florencia Peña, topless en Cariló (Fotos: @Flor_de_p)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados