DIVERTIDA

Florencia Peña sobre Adrián Suar: "Salió con varias, menos conmigo"

La actriz se animó a bromear sobre los romances del directivo de El Trece.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Peña en la mesa de la Chiqui

Florencia Peña es noticia estos días debido que estrenó obra en el Metropolitanargentino, y a que atraviesa un embarazo que vive con mucha felicidad, aunque debe medicarse y cuidar extremadamente su salud para que su bebé nazca bien. Ayer, desde un móvil de Intrusos, la sumaron a la andanada de mujeres que en las últimas semanas dio su opinión sobre el directivo de El Trece, Adrián Suar.

La pregunta concreta fue si ella tuvo algo que ver con Suar en algún momento de su vida. Pícara, Florencia contestó: "Voy a decir una pavada, lo conozco desde que tengo 14 años, porque trabajamos juntos en una obra. Adrián fue siempre un seductor. Me estoy empezando a preocupar... Salió con varias menos conmigo".

Recordemos que en las últimas semanas Griselda Siciliani y Araceli González hablaron sobre su relación con Suar. A esto se sumó Magui Bravi, con quien él habría tenido un affaire y que fue noticia porque se operó la nariz. Araceli, antes de tener un fuerte cruce con Siciliani por otros temas, bromeó: "Mirá, Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha, la mía es natural".

Ya subida a ese tren, Flor Peña dijo: "Me siento un poco frustrada. Me tira un poco abajo. Mi nariz es más linda".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados