REDES

Florencia Peña se acordó de sus inicios como "Pechocha"

La actriz subió imágenes suyas de cuando tenía 17 años, en sus épocas de Son de Diez. Allí la actriiz se ganó el apodo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Peña

Con la privatización de los canales de televisión, las clásicas novelas del Canal 9 de Alejandro Romay comenzaron a perder la batalla del rating a manos de las comedias familiares. Telefe tenía dos tanques: ¡Grande, Pa! y Amigos son los amigos. Canal 13 no se quedaba atrás, con la exitosa Son de Diez.

En este último programa comenzó a llamar la atención una adolescente, bonita y simpática, que personificaba a Bárbara, la segunda hija de los Diez. Esa chica era nada menos que Florencia Peña, que había comenzado su carrera en Festilindo y ya contaba con varias participaciones en otros programas como Clave de Sol o Los tuyos y los míos. Sin embargo fue a partir de ese momento que su nombre comenzó a resultarle familar tanto a los niños y las señoras como a los adolescentes. 

Hoy, Florencia Peña es una de las comediantes más reconocidas y muy atrás quedó aquella chica que se ganó el apodo de "Pechocha" dentro de esa ficción. Pero bajo la consigna "Sábado Vintage", la actriz compartió en su cuenta de Instagram varias fotos de aquella época y llenó de nostalgia las redes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados