COLUMNA FARANDULERA

Florencia Maggi y la gente que no aguanta ser famosa

La madre del hijo de Matías Alé ya quiere alejarse de los medios.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Florencia Maggi. Foto: @flormaggi2011

Hace poco hablábamos con mis amigas, las chiquilinas que ya tienen todas más de... ¡Ay, casi se me escapa la edad! ¡Me pueden matar si llego a decir acá cuántos años tenemos las del grupo de Whatsapp! Creo que hasta me puse colorada como cuando era jovencita.

No, no, no tengo que dar tanta información porque las damas no tienen ni memoria ni edad, y tampoco son rencorosas como siempre repite Mirtha Legrand, que es casi como nuestro ejemplo a seguir. No importa, lo que iba a contar es que hablábamos de la fama y de cómo ahora, con un celular, cualquiera se las puede arreglar para ser famoso. Antes era mucho más difícil y más todavía en Uruguay, donde la fama siempre ha sido... Diferente sería una buena palabra para definirla.

Diferente a Argentina, claro, que es como un semillero de figuritas que a esta altura da vergüenza. Hoy me desayuné con que esta muchacha que dijo que estaba esperando un hijo de Matías Alé, Florencia se llama, ahora dice que no va a dar más notas y que tiene que cuidarse ella y el bebé.

¡Pero si hace dos semanas anunció el embarazo por Twitter! ¡Por Twitter! Ni siquiera fue en un programa de televisión, como para tener más repercusión todavía. No.

Y yo creo que ahora es muy común esto de que aparezca una famosa y enseguida se arrepienta, si hasta había pasado con la otra ex de Alé, Marimar; igual que con mujeres con más historia como Erica García, que tiene un prontuario polémico-amoroso que mejor no pensar.

A mí siempre me cayó bien Amalia Granata porque ella una vez se inventó una historia de que había dormido con Robbie Williams (el que canta, que tiene cara de loco, no el actor) y a partir de ahí se hizo famosa. Hace mil años de eso y sigue trabajando en los medios, porque supo cómo hacer las cosas y no se asustó. Ahora todas se asustan y dan marcha atrás, pero la farándula no se trata de eso. No señora.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)