el dinero no es todo.... 

Florencia de la V endeudada y al borde del embargo

La vedette no atraviesa un buen momento financiero y decidió achicar costos, pero además, recibió una demanda por el largo tiempo de mora en una tarjeta de crédito.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
De no abonar, se procederá a un embargo de sus bienes. Foto: Archivo

En 2011, Florencia de la V y Pablo Goycochea fueron padres de Paul e Isabella y optaron por vender el departamento que tenían en Las Cañitas y adquirir uno también lujoso en Avenida del Libertador.

Pero últimamente las finanzas no andan bien en casa de la vedette y la decisión ha sido disminuir gastos y volver a mudarse a un lugar menos costoso.  

El portal Parte del Show, además, publicó una sentencia judicial contra Florencia Trinidad donde se la acusa de ser deudora de la tarjeta de crédito American Express Argentina SA. 

El capital reclamado de 268.365 pesos argentinos (que equivale a 28.094 dólares) sumado a los intereses.  

Al parecer, la deuda que contrajo Florencia de la V tiene un extenso tiempo de mora, fue refinanciada y debido a que no se efectuó el pago ingresó "gestión judicial" para luego presentarse la demanda.

Al importe mencionado, la vedette deberá agregarle los costos del juicio y los honorarios de los abogados.

En caso de no efectuarse el pago, la sentencia establece el remate de bienes a su nombre o de no existir, el embargo de futuros haberes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados