REDES

Florencia Astori denunció a quienes aseguran que su padre le "compró un museo"

La gestora cultural e hija del exministro de Economía presentó denuncia formal en Delitos Informáticos y acusa por difamación a nueve usuarios de Twitter.

Florencia Astori
Florencia Astori

Florencia Astori presentó una denuncia formal en Delitos informáticos contra al menos nueve usuarios de Twitter que a su juicio la han difamado. En concreto, la gestora cultura y artista plástica carga contra quienes aseguraron que su padre, Danilo Astori, le "compró un museo" en referencia a la compra de parte del Estado del Museo Gurvich, donde trabaja Florencia. 

La transacción se dio durante el gobierno del Frente Amplio, cuando Astori era ministro de Economía.

Además, Florencia Astori también rechaza la adjudicación de un salario alto (en algún caso un usuario le atribuyó "300.000 pesos") en esa institución, donde ejerce la comunicación. 

"Siguiendo la lucha contra la difamación y la injuria a través de redes sociales, se ingresará denuncia en la sede de delitos informáticos a quienes se detalla abajo. Tales personas han incurrido en la mentira vinculándome a la compra del Museo Gurvich, afirmando salarios que no percibo y competencias que no poseo", aseguró Florencia Astori en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter. 

Luego arrobó a los nueve usuarios que son destinatarios de la denuncia. Algunos de ellos presentaron disculpas. 

Muy activa en Twitter, Florencia Astori ha enfrentado a varios de los usuarios en cuestión, generando picantes intercambios. 

"El acoso es redes sociales es real y no está a cargo de trolls o máquinas, sino de personas reales e identificables.Es lamentable tener que recurrir a esta vía para que quienes ensucian la imagen de alguien se retracten o dejen de hacerlo. Con la confianza y la certeza de que la verdad siempre triunfa, así seguiremos", continúa el comunicado de Florencia Astori.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados