REDES

Florencia Astori se defiende de críticas ante posible venta del Museo Gurvich

La hija del ministro y encargada de comunicación del Museo Gurvich respondió a quienes consideran que tiene algo que ver con la posible venta del centro cultural al Estado. 

Florencia Astori
Florencia Astori

La posible compra del Museo Gurvich de parte del Ministerio de Educación y Cultura está en el centro de la polémica. Hubo quienes en las redes sociales fijaron la mirada en Florencia Astori, artista, gestora cultural y responsable de comunicación del Museo. Pero también hija del ministro de Economía, Danilo Astori. 

Ella le hizo frente a los comentarios y suspicacias y aclaró su posición sobre la eventual inversión que haría el Estado. 

"Que nunca ejercí como maestra(?), que me van a comprar un museo (?), que el salario que percibo es alto(?), que soy encargada de cultura sin haberme formado(?), se puede leer tanto atrevimiento junto? Que fácil hablar y qué difícil es informarse y ser buen periodista", escribió la joven en la red social Twitter. 

A un seguidor que afirmaba el Estado le iba a comprar a "ella" el museo, le respondió: "A mí me van a comprar un museo? Tu tenes idea de lo que yo percibo? Mejor cerrar la boca si no tenes información, y por las dudas, tené en cuenta que todo el daño que uno genera le vuelve multiplicado ;)"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados