Mal momento

Flor Vigna: separación y brote emocional

La influencer argentina terminó su relación con Nicolás Occhiato tras 5 años y su rostro lo sintió

Florencia Vigna y Nico Occhiato
Otros tiempos: Florencia Vigna y Nicolás Occhiato

Una de las parejas más queridas por los influencers del Río de la Plata llegó a su final una vez más. Tras más de cinco años de romance, con alguna separación en el medio, Flor Vigna y Nico Occhiato no están más juntos.

La rubia, que tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, reconoció que la situación la tiene mal y no vaciló en compartir una foto en sus historias, en la que tiene su rostro con manchas. Según la propia bailarina, se trataría de "un brote emocional".

Flor Vigna
Flor Vigna, con brote emocional

En otro posteo de stories, mientras tanto, subió otra imagen que evidencia el mal estado de su cara y agregó: "Decí todo lo que tengas que decir, que sino lo dice tu cuerpo...". 

Flor Vigna
Flor Vigna está en un mal momento amoroso

Todas las suposiciones de ruptura se instalaron luego que la pareja llevara un tiempo sin mostrarse juntos. A eso, se sumó un posteo de Vigna que parece contundente con la siguiente reflexión: "Hora de soltar, y agarrarme muy fuerte de mí misma".

La primicia de separación la dio Ángel De Brito en su ciclo, Los ángeles de la mañana, donde Yanina Latorre hizo un picante aporte:  "A ella la vieron chapando el fin de semana en un boliche de zona norte con otro hombre".

Sin embargo, De Brito cruzó a la rubia y le comentó: "No creo, ella (por Vigna)está muy triste. Hace dos semanas que están separados y él tomó la decisión después de un par de crisis".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)