tristeza

Flor De la V: "Tuve ganas de morir"

La comediante mostró su nuevo apartamento y contó detalles del drama que vivió y que la llevó a la ruina económica. "Atravesé la oscuridad", confesó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor de la V para la revista Gente

Después de que se hiciera público el drama que está viviendo, Flor De la V fue entrevistada por la revista Gente y contó detalles de la situación que la llevó a estar en quiebra. Además, mostró su nuevo apartamento, un lugar más pequeño al que se mudó con su familia.

"Atravesé la oscuridad. Fingía frente a mis hijos y ya no quería vivir", confesó la capocómica, que fue traicionada por su socio Gonzalo Fariña.

"Tuve ganas de morir para no seguir sintiendo este dolor insoportable. Pero en esos momentos, mis ángeles de la guarda me guiaron hasta la cuna de mis hijos. Era lo único que aclaraba mi visión. De haber estado sola, hoy no estaríamos teniendo esta charla", admitió.

Además de sus "ángeles de la guarda", que son su madre y su amigo Jorge Ibáñez, Flor De la V reconoció que sacó fuerzas de sus hijos y su marido Pablo Goycochea. "Pablo me animaba: Nadie más que vos sabe de lucha. ¡Vamos, peleala!. Él me conoce como nadie, vulnerable y aguerrida. Pero en ese estado nada es suficiente. Un año y medio antes, él también me había advertido sobre mi exsocio. Se la bancó como un león. Esto, que podía habernos separado, nos hizo más fuertes", dijo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados