incómoda

Flor de la V, ¿separada de Pablo Goycochea?

Invitada a Los ángeles de la mañana, la capocómica quedó descolocada cuando le preguntaron por su marido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Flor de la V junto a su marido Pablo Goycochea

¿Están o no separados? Pues bien, el mal de amores se instaló con fuerza en la farándula argentina durante los últimos días, sobre todo, desde que se filtraron rumores sobre la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Este jueves en Los ángeles de la mañana (Canal 13 de Buenos Aires), Andrea Taboada (panelista de Ángel De Brito) aprovechó la visita de Flor de la V al piso para consultarle por qué asistió sin su marido, Pablo Goycochea, a los últimos eventos y fue acompañada por amigos.

Sorprendida con el comentario, la artista se explayó: "Andrea, vos hablaste de que lo dijo mi entorno y la verdad que hice una limpieza profunda y creo que es imposible que una persona que pertenezca a mi intimidad diga algo que no es cierto".

Filoso, Ángel De Brito quiso saber un poco más de su situación sentimental:"¿Qué pasa entonces?", preguntó. Entonces, Flor pasó a explicar los motivos por los que no se la ve con su esposo. "Voy a los eventos sola porque Pablo no esá pasando un año bueno. Murió su padre el año pasado y es algo de lo que no quiere hablar. Además a él no le gustan las fiestas del ambiente y simplemente tiene que ver con eso"

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)