elecciones

¿Por qué Flor Peña le teme a Macri?

La actriz fue invitada a Desayuno Americano y se refirió al resultado, el balotaje, por qué no va al programa de Mirtha Legrand y enumeró a las divas argentinas. Entérese de todo en esta nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La defensora del gobierno de Cristina habló sobre el balotaje

La actriz visitó el living de Desayuno Americano con la excusa de hablar de Casi Diva, obra que protagonizará esta temporada en Carlos Paz, donde "me río de mí misma", pero no esquivó la política. 

Según Florencia Peña, uno no debería "autoproclamarse" diva, sino que el público debe colocar al artista en ese lugar, como lo han hecho con Mirtha Legrand o Susana Giménez. En tanto, ubicó a Moria Casán y Carmen Barbieri como "distintas". 

Contó que no va al ciclo de Almuerzos que conduce Mirtha para evitar un mal momento. "soy muy visceral. Tengo una postura y a veces no se entiende lo que quiero decir, entonces prefiero correrme del lugar de confrontación“.

Sobre el balotaje, la actriz dijo que acatará lo que elija la ciudadanía porque eso es democracia,"sea lo que suceda el 22 de noviembre, uno lo va a aceptar porque yo amo a mi país. Yo quiero que nos vaya bien, no me siento en la vereda del frente“.

Flor declaró apoyar con vehemencia ciertas cuestiones y por eso se sintió en la "obligación de salir a a salir a decir: ‘esta es mi bandera, apoyo al juicio a los genocidas, la ley de medios’".

Reconoció que "hay un montón de cosas que también tenemos que cambiar", pero le gustaría que no se destruya lo que se ha construido hasta el momento a nivel social, algo que ya ha ocurrido, "se termina un gobierno, con una ideología determinada, viene otro y tira por la borda todo. Creo que hay muchos avances sociales y todo se puede mejorar”.

Respecto a un posible triunfo de Mauricio Macri, la actriz confesó sentir cierto temor, "si me da miedo lo que viene, me da miedo… pero no tengo la última

Y agregó, “me da miedo volver a políticas que ya sabemos que nos han hecho mucho daño. Ojalá me esté recontra equivocando y no suceda nada de eso. Ojalá me sorprenda, como lo hizo Néstor en el primer mandato”,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)