a sacar apuntes

¿Qué hace Floppy Tesouro para tener la mejor cola?

La modelo de 30 años reveló que el secreto para mantener sus curvas come sano y hace pilates, aunque reconoció que la genética también la ayuda.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
No participó de los tríos en los que se la involucró

Floppy Tesouro tiene uno de los mejores cuerpos de la vecina orilla. Si bien siempre se despreocupó porque la genética estaba de su lado, al llegar a los 30 entendió que tiene que cuidarse "porque hay cosas que no duran toda la vida en su lugar", reveló en entrevista con revista Paparazzi. 

La ex Gran Hermano fue elegida la mejor cola en un momento y confesó preferir cuidarse de forma sana a realizarse tantas cirugías. 

"Ahora, tres veces por semana hago gimnasia con aparatos y circuitos, dos veces por semana voy a Pilates, complemento con un médico que me hace radiofrecuencia. Y encima como sano". 

Al día de hoy se desempeña como panelista en Peatonal TV que se emite por Canal 26."Es interesante porque voy a poder desarrollar la faceta periodística para la que me formé. Voy a preguntar lo que me parezca pertinente, y voy a tocar cuestiones vinculadas a la moda". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)