COLUMNA FARANDULERA

Flavio Mendoza y sus problemas por la pandemia

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Flavio Mendoza y los problemas económicos que debe enfrentar

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza. Foto: Difusión

Esta pandemia ha mostrado diversas situaciones complejas entre los famosos. Sin dudas tanto tiempo sin trabajar los afectó, de ahí la cantidad de separaciones y reconciliaciones que ha habido en estos meses. Mientras Jimena Barón parece que terminó su segundo (o tercer) idilio con Daniel Osvaldo, otros no la han pasado tan bien como el precioso de Mariano Martínez o el todavía más divino de Hernán Drago. Los tres tienen en común haber pasado parte de la cuarentena con sus exparejas, lo que no ha de ser sencillo.

También esta situación dejó al descubierto que debajo de todo el glamour que mostraban los artistas argentinos en las premieres y alfombras rojas, no todos tenían un colchón de ahorros como para aguantar una situación como la que atraviesan.

Sin dudas uno de los que salió a hablar fuerte y claro sobre este tema fue Flavio Mendoza. El bailarín y coreógrafo dijo que tuvo que vender su apartamento porque no tiene ingresos para mantenerse.

Pobre Flavio, sin dudas se vio afectado por todo este tema, encima con un hijo chico.

Sí, me dijo mi amiga Irene, pero mientras otros salen a criticar sin hacer nada, el Flavio se puso reflexivo con el asunto. “Yo la estoy pasando mal, como todo el mundo, pero hay gente que la pasa peor. Me duele en el alma cuando me llaman para pedirme algo y no sé qué decir”, anduvo diciendo.

Ya reabrirán los teatros y volverá la brillantina y el glamour para alegría de los artistas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados