DESESPERADO

Flavio Mendoza, en su peor momento: reveló que pensó en "vender todo" y dejar Argentina

Durante una entrevista para el programa Polino Auténtico, Mendoza reveló que la falta de actividad a causa de la pandemia lo está endeudando

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza. Foto: Archivo El País.

En conversación con el programa radial Polino Auténtico, Flavio Mendoza habló acerca de su difícil presente, a causa de la situación económica de Argentina y los estragos causados por el coronavirus. "Miro para atrás y digo: 'Nos estamos manejando bien con todo esto'. Pero nada de lo bueno siempre alcanza".

"Tengo tanto que quiero escupir, que no lo hago porque tengo que controlarme y me va a perjudicar a mi. Digo ‘basta, ¿hasta cuándo voy a aguantar?’", agregó el argentino.

Con frustración, Mendoza reveló que en el teatro tiene que abonar 245.000 pesos argentinos mensuales, solamente por los servicios de luz, y agregó al respecto: “Hace más de siete meses vengo pagando eso aparte de millones de cosas más, sin que me hayan dado un centavo o me hayan dicho ‘no te preocupes, por lo menos no vas a tener que pagar los impuestos’. Yo ya cumplí con mi deber social de quedarme en mi casa, de aguantar pero ¿cuál es la ayuda que me dan? No pido que me regalen nada. Yo tengo la necesidad de trabajar”.

Mendoza recalcó que es un ciudadano que paga sus impuestos y que le da trabajo a mucha gente. “¿Por qué no se nos cuida? Yo me estoy endeudando", cuestionó.

Sobre la idea de irse del país, el artista dijo: “Lamentablemente, pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país pero llega un momento que te agota. Pensé ‘vendo todo lo que tengo, y me voy’, no es que voy a trabajar afuera de lo que hago porque va a tardar un montón pero, de última, me pondré un parripollo, no sé”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados