¡QUÉ MOMENTO!

Flavio Mendoza le tocó la cola a 'Checho' Bianchi

El reconocido bailarín no tuvo pudor en testear la retaguardia del periodista de Santo y Seña. Al otro día analizó el resultado en El País Tv y lo arruinó: "tiene cola de señora que come guiso".

No fue una noche más en la vida de 'Checho' Bianchi. El periodista de Santo y Seña fue invitado al living de Bendita Tv junto al coreógrafo argentino Flavio Mendoza y la conductora Karina Vignola. Uno de los temas que brotaron en la conversación fue justamente la anécdota de que Bianchi había ganado un concurso como "mejor cola masculina". 

Sin tiempo que perder, Flavio Mendoza quiso palpar en vivo los dotes del ladero de Nacho Álvarez. Y no hubo más remedio: Checho se levantó del asiento y entregó su trasero a las manos del excéntrico artista argentino. "Un instante, nada más", advirtió. Entonces, la mano izquierda de Flavio avanzó sin escalas hacia el glúteo derecho del periodista. 

Checho logró salir del paso con humor, y por supuesto que la agarrada de cola constituyó cómodamente el momento más divertido de la noche.

El momento de la agarrada de cola de Flavio hacia Checho.
El momento de la agarrada de cola de Flavio hacia Checho.

Pero parece que la impresión que se llevó Flavio no fue la mejor. Al otro día en El País Tv, fue consultado sobre la cola de Checho y no tuvo piedad. "Es plasmática.Tiene cola de señora, se expande pero para abajo. Es de comer guiso", fustigó.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Flavio Mendoza se encuentra en Uruguay promocionando Pequeña Gran Mujer, el espectáculo que cuenta con su producción y dirección artística, y con Noelia Pompa y Maxi De la Cruz en escena. El show se presenta este fin de semana en el Teatro Metro y en Conrad de Punta del Este.

Mirá más de la entrevista a Flavio en El País.Tv.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados