El País TV

Flavia Pintos: "Habrá segunda parte de El reencuentro fatal"

La modelo y conductora adelantó que habrá una secuela del corto de Laura Martínez. Ella la tocó interpretar el papel de una prostituta en el cortometraje que hizo viral.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La actriz y comunicadora Flavia Pintos reveló en exclusiva en Tv Show TV que el picante corto protagonizado por Laura Martínez tendrá segunda parte. 

Si bien el corto que trata sobre una prostituta (Laura Martínez) que se acuesta sin saberlo con su hijo (Ignacio Caraballo) termina con el suicidio de la primera, Pintos dijo que en la segunda parte “van a estar todos de nuevo”, por lo que podemos esperar ver nuevamente a la chica Guau. 

Pintos respondió a las críticas que recibió el corto El reencuentro fatal. "El uruguayo es muy criticón. Muchos, escudados en el anonimato de una computadora, no disfrutan del éxito ajeno. Se volvió viral así al que le guste lo mira y al que no, les mandamos un besito a todo y que lo mire por You Tube", dijo y llamó a considerar que el corto fue rodado y editado en 48 horas. "Antes de criticar hay que ver si vos lo podés hacer". 

La modelo y conductora reconoció que dudó de aceptar su papel de prostituta. "Un poco por Laura, Marcel Daset (el guionista) y por Pablo Sacco (director) me animé a hacerlo", dijo. 

El éxito del corto realizado en 48 hour Film Project fue más que rotundo: superaron las 104.000 visitas en una semana, mientras que proyectos ganadores de otros años no fueron visitados más de 80.000 en un año. “Hay algunos videos que tienen 100 visitas, 30 visitas”, contó Flavia.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)