Elpáis.tv

Fito Galli : "En Uruguay no hay libertad de prensa"

El actor, humorista y comunicador visitó el living de Tv Show donde habló sobre su trabajo, proyectos a futuro y opinó sobre la situación actual del país.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fito Galli no tiene filtro a la hora de hablar y, por eso, le hizo revelaciones contundentes a Jimmy Castilhos en el piso de TvShow.

Por lo pronto, el actor y conductor se refirió al principal problema que, para él, tiene Uruguay: “la ignorancia de la gente”. “El principal problema de la educación es que no le enseñan a los chicos a razonar”, agregó.

Asimismo, “Fito” fue crítico los medios de comunicación del país: “acá no hay libertad de prensa, periodismo independiente o periodismo investigativo” y opinó sobre la ley de medios: “una ley de medios hecha con participación de los dueños de los medios no tiene sentido”.

Con respecto a su inclinación política, el humorista confesó: “Yo no soy Blanco y los blancos no me soportan por eso, mientras que los frenteamplistas no me soportan porque soy secretario de una diputada blanca”. El actor declaró: “no me gustan los partidos políticos de hoy en Uruguay”.

Nostalgia.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fito también reconoció que aún extraña a su excompañera de Día a Día (VTV), Victoria Zangaro, que decidió irse a Desayunos informales en Teledoce.

“Sufrí el alejamiento de Victoria Zangaro de Día a Día y la adaptación a la nueva estructura del programa”, dijo Galli y añadió: “no me gusta ver a Victoria en otro lugar, me gusta verla conmigo”.

El comunicador también se refirió a la salida de Lucila Rada: “no me gustó que la hayan desvinculado, todos queríamos que siguiera”.

Sobre su relación con Petru Valensky, “Fito” confesó: “me gusta ser su segundo” y añadió: “me encantaría volver al teatro con él pero es difícil por un tema económico, de textos y de tiempo”.

Fito Galli en el living de TvShow
Fito Galli en el living de TvShow
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados