Malos Pensamientos

Fiscal Zubía le dijo a Petinatti que puede haber un "Nisman uruguayo"

Invitado al ciclo que emite Azul FM, se sometió a un picante "SI-NO-PASO", en el que fue consultado sobre inseguridad y las bandas que roban remesas en shoppings e hipermercados.

Gustavo Zubía
Gustavo Zubía en una charla imperdible con Petinatti

El licenciado Petinatti fue tentado este año para tener un ciclo radial de entrevistas con los actores más influyentes de la política y la Justicia uruguaya. Como lo hace Alejandro Fantino en Animales sueltos.

Quien le hizo la propuesta, es consciente que el conductor de Malos pensamientos hace que el entrevistado explique de modo sencillo los temas complejos. El jueves, durante la entrevista semanal, el licenciado tuvo un mano a mano con Gustavo Zubía, e hizo jugar al fiscal al "SI-NO-PASO" para hacerle algunas consultas picantes. A continuación, algunas de ellas:

"Petinatti: Se dice que las bandas que últimamente roban millones de pesos, lo hacen para recaudar dinero con motivos políticos, quizá para bancar campañas políticas. ¿Está de acuerdo con ese rumor? 

Zubía: -PASO".

"Petinatti: Alberto Nisman, el fiscal argentino fue asesinado por el poder, aunque digan que se suicidó?

Zubía:-SI

Petinatti: -¿Estamos lejos de un episodio así acá?

Zubía: -NO"

El fiscal también hizo algunas revelaciones sobre su vida personal. Por ejemplo, recordó cuando robó siete latas de sardinas a los 18 años durante un viaje por París, y no disimuló sus ganas de ir algún día por la presidencia.

Mirá el video:

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos