RADIO

Finaliza ciclo periodístico tras venta de Radio Imparcial a grupo religioso

El comunicador Freddy Casullo emitió un comunicado para anunciar el final del ciclo "Con el mate y las noticias" en las mañanas de 1090 AM. La emisora habría sido adquirida por una iglesia pentecostal. 

Freddy Casullo
Fredy Casullo. 

Con el mate y las noticias, el programa periodístico de Radio Imparcial (1090 AM) emitirá este viernes el último capítulo de su ciclo en esa emisora. Según informó su conductor Freddy Casullo, la emisora fue vendida a un grupo religoso y el destino de su programación es incierto. 

"Oyentes, amigos, algunos posibles empresarios nos afirman que la misma fue vendida y que luego después del mundial, será el traspaso de la misma, hoy quizás cuando todos buscamos una respuesta, no la vamos a tener hasta tanto, el Poder Ejecutivo, firme el traspaso de la onda", escribió Casullo en un comunicado que compartió en sus redes sociales para despedirse de la audiencia.  

El programa se caracteriza por el contacto permanente con los oyentes, con llamadas y mensajes permanentes. Casullo asegura que buscará otra emisora para Con el mate y las noticias. 

"Asumí un compromiso con cada uno de ustedes, vamos a recorrer el dial de punta a punta, para poder plasmar nuevamente esta gran propuesta radial, una vez más les doy las gracias por regalarme tanto afecto y cariño, se nos quiebra la garganta ante la emoción el de cerrar este ciclo, los quiero de corazón, siempre los llevaré conmigo", finaliza.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º