COLUMNA FARANDULERA

Al final el top de Romina ya está dando sus primeros frutos: la llamaron para el Bailando

Nuestra analista de la farándula escribe sobre las novedades respecto a la mediática Romina Malespina y sus próximos desafíos laborales

Romina Malaspina
Romina Malaspina con su top que causó furor

Ayer les decía que no era la última vez que iban a escuchar sobre Romina Malaspina, y dicho y hecho. Es que la chica tiene un combo imposible de ignorar: es linda, no se queda callada, sabe lo que es la atención mediática porque salió de Gran Hermano España y encima te puede hablar de economía y covid-19 sin problemas.

Sí, ya sé que me van a decir lo mismo que mi amiga Irene, que se hizo conocida porque salió en la televisión con un top escandaloso y sin ropa interior. Pero la chica ha sabido aprovechar sus segundos de fama.

Ahora me llamó mi amiga Irene para contarme que la gurisa va a integrar la lista de participantes del Bailando.

Te dije que ese top era solo el inicio de una carrera de esta gurisa, le reproché a mi mojigata amiga.

Sí, tenías razón. Parece que el Chato Prada la llamó los otros días y le propuso estar en el programa, que en algún momento del año se va a estrenar.

A la miércoles, cualquiera puede tener una carrera en la televisión argentina, le dije a mi amiga. Porque por más que me guste la chica, hace nada que la Romina apareció en televisión y ya está convocada para el Bailando que puede ser este año o el próximo, pandemia mediante.

A todo esto, ¿con quién va a bailar?, quise saber.

Me parece que como quieren lío en la pista, le pusieron el bailarín de Sol Pérez, o sea, su rival.

Ah, pronostico nubarrones sobre la ex chica del clima que fue reemplazada en la pista por su enemiga.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados