COLUMNA FARANDULERA

Al final Pampita y Pico blanquearon

Después de esconderse de la prensa, la pareja empezó a mostrarse en público.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pampita Ardohain

Y después de tanto tiempo jugando a las escondidas como si fueran chiquilines chicos haciendo algo que no se debe, Carolina Ardohain y Juancito Mónaco decidieron ventilar sus historias y confirmar que sí, que como ya todos sabíamos desde que aparecieron aquellas fotos fogosas de Ibiza, estaban juntos.

¡Chocolate por la noticia! Si no nos avisaban no nos dábamos cuenta. A veces me pongo a pensar en que estos muchachos nos toman el pelo, sobre todo a las señoras faranduleras como yo que nos preocupamos y angustiamos con cada rumor, y que vamos para adelante y para atrás como si fuéramos un cachilo viejo.

¡Qué les costaba decir desde el principio que sí, que se estaban arrastrando el ala mutuamente!

Pues no, prefirieron jugar este jueguito que en un momento no aguantó más y pumba, ahora sí ya salimos con todo a hablar de hijos. Pero por favor.

Después de todo, yo estuve esperando esta confirmación para dar por cerrado el asunto de Pampita de una buena vez, que nos hemos pasado todo el año siguiendo su telenovela y la verdad verdadera, no ha sido tan interesante ni atrapante.

Ahora ya está. Fueron juntos a ver a una banda de un gordito que me dijo mi nieto que hace unos años estuvo por acá, y después él fue a que lo entrevistara Susana Giménez (bueno, al sketch en realidad), y su nueva novia lo acompañó. Después salieron y dieron una entrevista juntos, en la que ella dijo que está contenta mostrando toda su sonrisa gigante, y él dijo que está más relajado.

Me da un poco de gracia lo de él porque se ha pasado con novias mediáticas, como Zaira Nara después de que dijo que menos mal no se casó con Forlán. ¡Si eso no es ser mediática! Y ahora se hace el que no es su ambiente.

Bueno, la cuestión es que les costó un montón pero ¡por fin! confirmaron esta verdad a gritos. Ahora sí, que sean felices y coman perdices y que tengan lluvia de arroz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados