POLÉMICA

Se filtró un audio en el que Juan Darthés cuenta por qué volvió a Argentina

El actor, que fue denunciado por violación por Thelma Fardín, regresó a Argentina y se quedó una semana

Juan Darthes. Foto: archivo
Juan Darthés. Foto: archivo

Después de seis meses de absoluto silencio, la voz de Juan Darthés volvió a escucharse en los medios. "Hola Negro, estoy acá en Ezeiza, recién llegado. Vine a ver a la viejita que está medio mal. Y bueno, de paso quiero ver los loquitos estos por el Día del padre", le dice el actor a un amigo en un audio de WhatsApp que el programa argentino Intrusos puso al aire. En el mensaje que se filtró, hace referencia a la delicada salud de su madre, así como sus ganas de pasar el día con sus hijos Tomás, de 22 años, y Gianfranco, de 18 años.

En el audio a su amigo, Darthés le da precisiones de fechas de su estadía en nuestro país. "Aprovechá que estoy acá y llamame en la semana, porque te quiero dar un abrazo", le asegura.

Todo ocurre durante su último viaje a Argentina. El actor aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza el sábado 15 y se fue siete días después, el 22 de junio. Y sobre su despedida de Buenos Aires, Intrusos tiene imágenes obtenidas por una periodista amiga de Marcela Tauro, que estaba en el aeropuerto y en las que se lo ve haciendo el check in y subiendo las escaleras para tomar el vuelo que lo llevaría de vuelta a San Pablo, con su hijo menor.

Con paradero desconocido durante su estadía en la Argentina, algunos hablaron de dos countries en Rosario y otros de su casa de Nordelta. Lo cierto es que, como surgió del expediente, el actor suele dar direcciones falsas. En este sentido, invitada en el piso de Intrusos, la doctora Raquel Hermida Leyenda, abogada de Anita Coacci —quien lo acusó públicamente de violación, al igual que Thelma Fardin— aseguró que queda claro que Darthés no vino a la Argentina para cumplir con sus obligaciones legales, sino por cuestiones personales. Sin embargo, la letrada apuntó: "A Darthés le quitan el sueño dos causas: la medida cautelar que puedan dictarle acá y la causa de Nicaragua".

La última aparición pública del actor había sido en diciembre del año pasado, cuando tras la denuncia de Fardin le dio una entrevista a Mauro Viale en el programa televisivo América 24. Desde entonces y al día de hoy, poco y nada se había escuchado de su propia boca.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)