VIDEO

Se filtran picantes audios hot de Maradona a presunta amante

El programa Infama publicó unos audios del exfutbolista que le envió a Gisela Ramírez Méndez, la reina del Carnaval de Corrientes.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Mientras la relación entre Diego Maradona yRocío Oliva parece entrar en un impasse, estalló una noticia que podría minar aún más el vínculo. El programaInfama (América TV) publicó unos audios picantes que el exfutbolistale envió a Gisela Ramírez Méndez, la reina del Carnaval de Corrientes con la que viene siendo relacionado.

"Sí, mi amor, me encanta. Me encanta, mi amor que me muestres todo. Me pongo loco, me pongo hecho un fuego, me dicen ‘antorcha’ en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá", dice en uno de los mensajes de voz que le envió a la bailarina.

"Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo… Y me diste una salida impresionante. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas y vos sos una mujer. Vos sos una hembra", asegura en otro audio y luego añade: "Te mando un beso y que se convierta en millones cuando lleguen a tu boca".

Gisela Ramírez
Gisela Ramírez

Contactada por Infama, Gisela Ramírez contó en Infama su versión de los hechos: "Estoy angustiada. Me robaron el celular, se filtraron un montón de cosas íntimas, personales, más allá del tema de Diego, cosas mías", aseguró. “Los ladrones lo hicieron con intención. No puede ser que al día siguiente haya salido todo a la luz”, dijo la morocha, molesta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados