Escándalo

Filtran golpiza entre periodistas en los pasillos de una radio argentina

Los protagonistas son Roberto Navarro y Baby Etchecopar, que quisieron zanjar sus diferencias ideológicas a los golpes de puño, hasta que un colega se interpuso entre ellos. 

Pelea en Radio 10
Pelea en Radio 10

La pelea ocurrió hace un año, pero en las últimas horas filtraron el video de la cámara de seguridad ubicada en uno de los pasillos de Radio 10 de Buenos Aires, donde se registró el incidente.

En el polémico video al que accedió Primiciasya.com, se puede observar a Baby que se acerca hasta la zona del baño donde estaba Navarro y le pide disculpas. Un técnico se encontraba en el mismo lugar y fue testigo del violento final. Parece que el técnico dijo “¿Qué olor que hay en este baño?” y que Etchecopar (reconoció ante K) sumó el chiste ante el pedido de disculpas: “¡Olor a kirchnerista!”.

Antes que se filtrara este video, sólo existía registros de celulares que muestran un forcejeo y unas piñas que Navarro tiró al aire a Etchecopar. mientras que Nicolás Distasio, conocido periodista deportivo argentino, intentaba separar.

Vale recordar que el conflicto terminó con cuatro días de suspensión para ambos comunicadores y el compromiso de bajarle la intensidad a la relación. A los pocos días, Navarro fue echado de la empresa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos