escándalo

Se filtran fotos porno de Ivana Nadal

La modelo, que forma parte de la edición argentina de Escape perfecto, fue víctima de un ataque a su intimidad. Al parecer, no fue un hackeo.

Ivana Nadal

Para una figura que trabaja en un ciclo televisivo dirigido a toda la familia y que se emite en uno de los canales más visto de Argentina, las fotos ultra hot que se viralizaron de ella en las redes sociales seguramente no forman parte de una estrategia para tener un poco más de prensa.

La protagonista de este escándalo es Ivana Nadal, una diosa argentina que saltó a la fama como chica sexy de Tiempo extra, ciclo de TyC Sports se emitía a la madrugada.

Gracias a su simpatía y belleza  fue convocada en 2014 para ser la asistente de Chino Leunis en la edición argentina Escape perfecto, uno de los ciclos de mayor rating de Telefe.

Sin embargo, por estas horas Ivana atraviesa horas de mucha angustia luego que "un chico" con el que salió filtrara fotos de ella de altísimo voltaje. Así, al igual que Florencia Peña, Fátima Florez, Silvina Luna, Marina Calabró y otras tantas diosas de la vecina orilla, una mano negra hizo de las suyas y logró que esta secuencia de fotos fuera uno de los temas más comentados en Twitter durante el domingo.

Consultada por el portal Ciuddad.com, Ivana dijo sentirse avergonzada y aseguró tener casi la certeza sobre quién fue la persona que divulgó las fotos. Por lo tanto, esta vez no fue culpa de un hacker.

"No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada", indicó la modelo al portal argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados