REDES

Se filtra video de escena hot de la exnovia de Neymar

Para una serie de próximo extreno, Bruna Marquezine protagoniza un encuentro de alto voltaje con el actorDaniel de Oliveira. Unos segundos del material crudo de la grabación se filtraron y estallaron en las redes con la belleza de la actriz y modelo.

Bruna Marquezine

Las redes sociales se conmocionaron con la filtración de un video de unos segundos, en crudo y sin edición, de una escena de sexo que tiene como protagonistas a los actores Bruna Marquezine, exnovia de Neymar, y Daniel de Oliveira en la telenovela "Nada será como antes" del canal Globo.

En las imágenes, Bruna aparece completamente desnuda y se le ven los pechos, un plano que al parecer no debía salir en la edición.

Ante el escándalo, Globo anunció en un comunicado de prensa que "tomará las medidas apropiadas para eliminar las imágenes que se difundieron en Twitter y, asimismo, se buscará identificar a los responsables de las fugas internas para dar un castigo ejemplar".

"Nada será como antes", es una serie ambientada en los años 50 y se estrenó el último martes 27 de septiembre. En el primer episodio, la participación de Bruna Marquezine fue muy comentada en las redes sociales. Además se habla de una posible reconciliación con Neymar, pero todavía no hay nada confirmado.

Bruna Marquezine
Bruna Marquezine
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados