papelón

Se filtra insulto de un Susano al aire

Ocurrió tras una fugaz aparición de Fátima Florez, que imitaba a Charlotte Caniggia en el escritorio de la diva de los teléfonos.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Fátima Florez no la pasó bien en el segundo programa de Susana Giménez, luego que Antonio Gasalla habría resuelto no tenerla más en el sketch de la empleada pública.

Por eso, la imitadora debió conformarse con aparecer 2 minutos en el escritorio de Susana interpretando a Charlotte Caniggia. Más allá de la decepción que le significó estar tan poco tiempo en escena, su paso dio qué hablar ya que, cuando se retiraba, un Susano exclamó: "De nada, la conch... de tu madre". Lo que no pasó inadvertido y traspasó la pantalla.

A través de las redes sociales, Fátima se mostró muy apenada con el insulto: "Estoy muy dolida", señaló. Sin embargo, el portal Primiciasya develó el misterio.

Marcelo Bezina, el asistente que acompaña hace 13 años a Giménez, explicó: "Cuando la acompañé a Fátima para salir del estudio, me llevé puesto un retorno y me caí. Alguien me ayudo a levantarme y dije eso por la bronca que tenía en ese momento por lo que me había ocurrido. El insulto no fue para Fátima".

Susana Giménez, el Susano y Fátima Florez (Foto: Telefe)
Susana Giménez, el Susano y Fátima Florez (Foto: Telefe)
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)