ESCUCHALO

Se filtra audio del productor de Susana Giménez: "Tiene más de 70 años y es inmanejable"

En medio de la polémica por la decisión de la diva de rechazar una entrevista con la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, el productor que negociaba la nota se despacha en varios audios filtrados en las redes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Susana Giménez en la Tertutulia

Mientras la producción del programa de Susana Giménez negociaba una entrevista con Cristina Fernández de Kirchner, ella se despachó en su Twitter: “De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas”. 

El determinismo de este mensaje hizo enfurecer a la producción, en especial a Federico Levrino, el productor que negociaba con el equipo de Cristina K los términos de la entrevista. 

Este martes se filtraron audios de Levrino en los que se muestra enfurecido con Susana y cuenta que ese tuit lo escribió la diva desde Punta del Este. "¡Qué querés que te diga!, tiene más de 70 años, es inmanejable, la habrán operado este día y habrá dicho ésto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien. Ella estaba en Uruguay y quién la visitó, quién le habló, no tengo idea. ¡Me perdí la nota más importante de mi vida!", dice. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)