POLÉMICA

Se filtra audio de Mariano Martínez en el que tilda de "nefasta" a Lali Espósito

El actor calificó en duros términos a su expareja. Ahora usó la red Twitter para aclarar que lo había dicho en "caliente".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Otro audio que se filtra y causa un caos en las redes sociales. Esta vez los protagonistas son Lali Espósito y Mariano Martínez , pero es al actor a quien se lo puede escuchar en una grabación hablando mal sobre su ex pareja: "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba".

¿Quién es el responsable de que ese audio saliera a la luz? Aún no se sabe, sólo que habría sido un mensaje de voz que envío Mariano a alguien por WhatsApp. ¿El contexto y el momento? Tampoco. No obstante, él salió al ruedo y admitió ser quien habla sobre Lali, pero se justificó y pidió perdón desde las redes sociales.

El mensaje empieza como respuesta a un comentario que alguien cercano le hace. "Ahí leí un poco. Pero no te podés enganchar, le pasa a todos mis amigos. Están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer", se escucha en el audio viralizado.


Por su parte, Lali posteó en su cuenta de Twitter el video de su tema "Boomerang". ¿Será esa su respuesta oficial a las palabras dichas en "caliente" por Mariano?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados