REDES

El filoso comentario de Candelaria Tinelli sobre su ex, Franco Masini

El actor habló por primera vez de la separación de la hija tatuada del conductor. Si bien aclaró que la ruptura se dio en buenos términos, ella respondió en Twitter con un "las redes sociales cagaron el amor". 

Candelaria Tinelli
Candelaria Tinelli

Franco Masini se refirió por primera vez a la separación con Candelaria Tinelli. Dijo que fue en “buenos términos”  pero la hija del conductor tuvo una lapidaria reacción en las redes que indicaría que la bondad de los términos no sería tanta. 

Masini habló en la revista Gente. Cuando algunos seguidores le acercaron el link a Candelaria, ella respondió con un irónico emoticón pensativo. Minutos después, escribió: “Las redes sociales cagaron el amor”. 

"Cande y yo nos despedimos muy bien, porque realmente es una persona a la que quiero mucho. Los motivos son personales y voy a reservarlos. Lo importante es que los siete meses que vivimos se convirtieron en lindos recuerdos para siempre", sostuvo el rubio en diálogo de la revista Gente. 

Candelaria nunca habló con los medios de la ruptura, pero en su momento, ella la anunció en Twitter con un duras palabras. "El error está en desaparecer cuando más uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)