¡QUÉ MOMENTO!

La filosa reflexión de Mirtha Legrand sobre los amores de Pampita

La diva de los almuerzos no se guardó nada cuando le preguntaron por la agitada vida sentimental de la ex de su nieto, Nacho Viale.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mirtha Legrand. Foto: Captura | El Trece (YouTube)

Se sabe que cuando Mirtha Legrand es invitada a opinar sobre un tema, no suele guardarse nada. Anoche, por ejemplo, la diva de los almuerzos, fue interceptada por un grupo de periodistas durante un evento benéfico y reflexionó sobre... ¡el presente sentimental de Pampita Ardohain! 

La pregunta del movilero no fue casual: Nacho Viale, el nieto de la señora, mantuvo un fugaz romance con la modelo, y en algún momento se sospechó que podrían darse una segunda oportunidad. Mientras tanto, Pampita evita dar precisiones sobre su amores, aunque se la relaciona constantemente con el tenista Juan "Pico" Mónaco y también con el millonario Jon Paul Pérez. Por todo esto, Mirtha parece ser una voz idónea para resolver el enigma. 

Tras desmentir que su nieto sea el elegido, la "Chiqui" se llamó a la (picante) reflexión sobre la agitada vida sentimental de de la jurado del "Bailando por un sueño 2016" sin ponerse colorada. "¡Qué corazón ardiente que tiene! ¡Qué cambiante! Te enamorás y te desenamoras tan rápido, igual no sé si ella se enamora", apuntó. "Le gusta que la admiren, que la quieran. (...) Es un mujer tan bonita, tan bella, tan encantadora, tan carismática...". 

¿Habrá sido un piropo?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados