ESCUCHÁ EL AUDIO

¿Por qué se van las figuras de Océano?

El productor de Segunda pelota y otros ciclos de Océano FM explicó que para los talentos salientes la propuesta de la 99.5 FM implica una oportunidad muy grande de crecimiento. "A veces la gente piensa que los que trabajan en los medios hacen la diferencia en dinero y no es así".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Segunda Pelota festejó una década en el aire de Océano FM

El productor de Segunda pelota y otros ciclos de Océano FM, Álvaro Pintos, dialogó este fin de semana con Locos por el fútbol (Catorce10 AM) para hablar de la salida de la radio de varios de los comunicadores de la emisora.

"Esta semana explotó la bomba hacia afuera y también adentro", dijo Pintos, que se quedará en la emisora pese a que, según esbozó, también tenía la posibilidad de irse con el resto del equipo a la 99.5 FM.

Pintos detalló que se van Joel Rosenberg y Darwin Desbocatti y en la tarde, todos los de Segunda pelota salvo Mariano López y Florencia Infante.

"Esto se da en una marco de gente que quiere seguir creciendo. Algunos entiendieron que esta era la posibilidad de crecer y está bien. Algunos podíamos formar parte de este proyecto y otros no. La gente hacia afuera tiene que entender que en los medios, por lo general, no se hace la diferencia de plata. La mayoría tenemos dos laburos. Va por ahí el tema", explicó.

Pintos añadió que por el momento, dado lo reciente de la noticia, no están evaluando ideas para la programación del año que viene en Océano FM.

"Queremos terminar el año bien y a partir de ahí comenzar a trabajar. Hay muchas posibilidades que estaremos analizando", dijo.

El equipo de Locos por el fútbol, como desde siempre, se declaró dispuesto a conversar con las autoridades de Océano FM.

Escuchá el audio de la nota:

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)