PREMIACIÓN

Las figuras de Argentina que serán reconocidas en #LosMásVistos 2018

La última ganadora del Bailando Flor Vigna, la actriz y cantante Ángela Torres y la modelo y ex Bailando Mery del Cerro engalanarán la ceremonia de este sábado en Enjoy Punta del Este. 

Flor Vigna
Flor Vigna, Mery del Cerro y Ángela Torres. 

La primera entrega de #LosMásVistos de TV Show y Enjoy Punta del Este será internacional. La velada contará con invitados de la región, que también recibirán su reconocimiento en hashtags dorados por la atención que despiertan en el público, también de este lado del Río de la Plata. 

Flor Vigna, bailarina y actriz que se alzó con las dos últimos ediciones del Bailando por un sueño será una de las invitadas especiales. Recibirá un reconocimiento a #LosMásVistos de TV Show y Enjoy en función de su carisma y talento para construir una corta, pero intensa y ascendente carrera.

La actriz y cantante Ángela Torres, protagonista de la tira Simona (Pol-Ka) también estará en la ceremonia para recibir su hashtag dorado. Perteneciente a una familia de artistas, la joven logra consolidarse como una de las máximos exponentes en la nueva generación de actores del Río de la Plata. 

La modelo y actriz Mery Del Cerro, modelo y actriz es sinónimo de tendencia. Ha sido participante del Bailando por su sueño. Su porte y elegancia juvenil la posiciona como una de las figuras referentes de la moda en la región. También ella será parte de #LosMásVistos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)