¡QUÉ MOMENTO!

Una figura uruguaya hizo que Mery Del Cerro se arrepintiera de su vestido

Antes de llegar a la fiesta de #LosMasVistos, la diosa argentina modificó el outfit previsto por culpa de una famosa uruguaya. Los detalles.

Mery Del Cerro. Foto: Sofía Orellano
Mery Del Cerro. Foto: Sofía Orellano

Mery Del Cerro fue una de las figuras argentinas que brilló en el evento de #LosMásVistos. Sin embargo, ese impecable vestido negro y campera de cuero no fue su primera opción a la hora de elegir el outfit para el evento. 

La actriz estaba bajando hacia la fiesta desde su habitación en Enjoy Punta del Este luciendo un atrevido vestido corto con una chaqueta pero un encuentro en el ascensor del hotel la hizo cambiar de opinión. 

Mery coincidió en el ascensor con Natalie Yoffe y Andrés Ojeda, la pareja galardonada de la noche. La uruguaya vestía un fino vestido largo de color negro by Paola Santos y él un impecable smoking azul eléctrico de Luis D'Amore. Al notar que la pareja vestía de gala para la fiesta, Mery les cuestionó con ironía: "¿Era de largo?".

El dress code era "cóctel" pero Mery no quiso quedarse atrás y regresó raudamente a su habitación para repensar su outfit. Finalmente reapareció minutos más tarde con el glamoroso vestido negro con el que posó para las fotos.

Natalie Yoffe y Andrés Ojeda. Foto: Darwin Borrelli
Natalie Yoffe y Andrés Ojeda. Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)