Salud

Cantante de Maná estuvo al borde de la muerte por operación estética

Mónica Noguera, exmujer de Fher, reveló el episodio y le pidió al artista que abandone las cirugías y que se enfoque en su talento. 

Además de cantar, Fher charló bastante. Foto: Martín Pereira
Fher de Maná (Foto: archivo)

Cuando Fher Olvera se paseó por la alfombra roja - y se subió al escenario - de la última edición de los premios Grammy Latinos, su nombre no pudo evitar ser mencionado en las redes. ¿El motivo? Su nuevo rostro, visiblemente diferente al que tenía hace unos años. El líder de Maná , la banda mexicana que se llevó el prestigioso galardón a la Persona del Año, fue objeto de especulaciones sobre posibles cirugías, y dichas versiones fueron inmediatamente confirmadas por su exmujer, Mónica Noguera.
En el programa De primera mano, mientras mostraban los memes que generó el rostro del artista - mediante los cuales lo comparaban con el actor Mickey Rourke y el  astrólogo Walter Mercado -, la conductora sorprendió a sus compañeros al revelar un hecho que no había trascendido: que Olvera casi muere al someterse a una cirugía estética.

"En el tiempo que estuvimos juntos [de 2013 a 2015] se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse la papada y los ojos. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y se estaba desangrando", reveló.

Asimismo, Noguera le hizo un pedido a Olvera: que se concentre en su música en lugar de su aspecto estético. "A mí me da mucha tristeza porque no se tiene que enfocar en la cuestión física, porque es un gran artista y una gran persona, y más si estuviste a punto de morir, no lo necesita", expresó la mujer, visiblemente preocupada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)