MENSAJES

Festejos y polémica en las redes por el clásico

El empate entre Peñarol y Nacional generó decenas de comentarios. Los hinchas tricolores, como Orlando Petinatti y Diego González celebraron el gol en la hora mientras que los exponentes aurinegros se mostraron molestos con el arbitraje. Daniel Castro, en tanto, se quejó de que las cámaras de Canal 4 no pudieron ingresar a tomar el calentamiento de los jugadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Orlando Petinatti

El empate en la hora de Nacional ante Peñarol ha sido tema en las redes sociales. Ignacio Álvarez, Orlando Petinatti, Diego González, comunicadores hinchas del tricolor no escondieron su alegría y lanzaron comentarios y bromas en la red social Twitter.

Del lado de los hinchas de Peñarol reinaron las críticas hacia el árbitro, a quien le atribuyen la responsabilidad de no haber expulsado a Rodrigo Aguirre, el jugador de Nacional que anotó el gol del empate.

El periodista Daniel Castro, en tanto, se manifestó molesto, no por el resultado del partido ni el juez, sino por el trato recibido a los enviados de Monte Carlo TV a hacer la cobertura. Según el conductora de Telenoche, Canal 4 fue el único canal al que no se le permitió tomar imágenes del calentamiento de los jugadores. Tenfield, propietaria de los derechos de TV del fútbol local, no mantiene relaciones comerciales con el canal de la calle Paraguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados