macabeo, macabeo

Los festejos de Petinatti por el triunfo de Hebraica

El licenciado fue ayer al Palacio Peñarol a alentar a su cuadro de basketball y terminó celebrando el campeonato junto a los jugadores en el vestuario. El Piñe miró el partido unas filas más atrás y se fue triste por la derrota de Defensor, que cayó por más de 20 puntos ante el cuadro hebreo. Las postales de la noche del Petinatti.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Petinatti festejó con García Morales, Parodi y Hicks. Foto: Twitter @OPetinatti

Ayer a la noche se disputó la sexta final de la liga de basketball local. Hebraica y Macabi se impuso ante Defensor Sporting por 97 tantos contra 72 y liquidó la serie. 

En el Palacio Peñarol miraba atento el licenciado Orlando Petinatti y unas filas más atrás, lo hacía con más nerviosismo y tensión Jorge Piñeyrúa, fanático de Sporting.

Cada uno alentó al cuadro de sus amores pero quien festejó fue el conductor de Malos Pensamientos, ya que el macabeo se impuso por más de 20 tantos.

Al finalizar el encuentro, Peti compartió las imágenes del festejo en las redes sociales. Se sacó fotos con los jugadores como una groupie más y fue al vestuario para continuar la celebración.

Dale campeón, dale campeón, escribió en varios post el licenciado con la copa en la mano, y al lado de sus ídolos, Leandro García Morales, Luciano Parodi (elegido jugador de la temporada), y el goleador del encuentro Michael Hicks. 

"En 1977 vi salir campeón al "Huevo" Medina. Hoy vi salir campeón a sus hijos @OctaMedina @Hebraicaymacabi", escribió al tiempo que capturó el momento junto a los hermanos Medina, Octavio y Facundo.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)