Campeones

El festejo de Sofía Balbi, Anto Roccuzzo y Shakira por el título del Barcelona

Sus maridos obtuvieron el bicampeonato con el conjunto blaugrana y ellas los acompañaron en el momento de la celebración. 

Las mujeres de los campeones
Shakira con los Antonella y Balbi

Barcelona se consagró campeón por adelantado de la Liga de España y, por eso, los futbolistas celebraron a lo grande. Las figuras del campeón, Leonel Messi y Luis Suárez, estuvieron acompañados por sus respectivas familias en el Camp Nou, y posteriormente la fiesta continuó con el resto de los integrantes del plantel y sus respectivas mujeres.

Anto Roccuzzo con Lio Messi y Sofía Balbi con Luis Suárez
Anto Roccuzzo con Lio Messi, la copa, y Sofía Balbi con Luis Suárez

Sofía Balbi y Anto Roccuzzo estuvieron muy activas en sus cuentas de Instagram, donde publicaron videos y fotos de los festejos que el club organizó para los campeones. La rubia y la morocha mostraron imágenes junto a otras mujeres de los integrantes del plantel campeón como Romarey Ventura, esposa de Jordi Alba, Ainee, mujer de Coutinho, Elena Galera, pareja de Sergio Bousquets, entre otras.

Las mujeres del Barcelona
Las mujeres de los campeones posaron para la cuenta de @SofiBalbi

La foto de la noche fue la que protagonizaron la esposa de Messi junto a Shakira. Ambas posaron sonrientes, como para echar por tierra todos los rumores que hablan de una mala relación entre ellas y Ángel De Brito, conocedor de la interna como pocos, lo destacó desde su cuenta de Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)