CELEBRACIÓN

El festejo íntimo de Sergio Puglia para dar la bienvenida a los 70

Celebró su cumpleaños con una exclusiva cena en el restaurante Saint Tropez, de Enjoy Punta del Este. Luis Lacalle Pou, Laetitia D'Aranberg e Ignacio Sarmiento fueron algunos de los invitados. 

Sergio Puglia
Sergio Puglia saudado por Lacalle Pou. Fotos: Ricardo Figueredo. 

Sergio Puglia celebró con todo glamour su cumpleaños número 70. La noche de este martes, el comunicador reunió a un selecto festejo grupo de invitados en el restaurante Saint Tropez, de Enjoy Punta del Este. 

El presidente electo Luis Lacalle Pou, el líder colorado Julio María Sanguinetti, los empresarios, Juan Carlos López MenaLaetitia D'Arenberg y Nelson Mancebo, Javier Azcurra, director de Hotel de Enjoy e Ignacio Sarmiento, gerente general del Enjoy, Graciela Rompani y Mariana Dárdano fueron algunos de los invitados de una cena para unos 50 cubiertos. 

Sergio Puglia
Sanguinetti y Marta Canesa Foto: Ricardo Figueredo.. 

Puglia celebró también en compañía de su esposo, Horacio Correa. El exclusivo restaurante preparó una ambientación y un menú especial para agasajar al cumpleañero y sus invitados. 

Sergio Puglia y Horacio Correa
Sergio Puglia y Horacio Correa. Foto: Ricardo Figueredo.

El comunicador de Canal 10 y Radio Sarandí comenzó el año con todo. Tras una intervención de vesícula a fines de año, se ha instalado en Punta del Este desde donde graba los capítulos de su programa Puglia invita y Al pan, pan (Radio Sarandí). 

Sergio Puglia
Juan Carlos López Mena llega a la celebración. Foto: Ricardo Figueredo. 

En redes sociales, se ha definido como "wilsonista" e incluso circuló un video suyo de una arenga nacionalista en un evento del que participaba Remo Monzeglio, ex socio de Puglia y subsecretario de Turismo entrante. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)