REDES

La férrea defensa de María Gomensoro a Gabriela Bazzano y las "familias articuladas"

La comunicadora expresó su apoyo a la jerarca del Mides y condenó el "señalamiento" de parte de algunos medios.

María Gomensoro. Foto: Leo Mainé
María Gomensoro. Foto: Leo Mainé

Gabriela Bazzano y la organización que creó (Seamos) han estado en el centro de la polémica luego de que un informe de La Diaria cuestionara el programa "Familias Articuladas", según el cual la tenencia de hijos de personas con discapacidad es parcialmente cedida a otras familias. 

La actual directora del Secretaría Nacional de Cuidados y encargada del Programa Nacional de Discapacidad del Mides recibió el respaldo del gobierno, pero también el cuestionamiento del Frente Amplio y del sindicato de funcionarios del Mides. 

En medio de la polémica, la comunicadora María Gomensoro hizo una encendida defensa de Bazzano. "Conozco Seamos, a Gabriela, a su proyecto y a las familias articuladas. Hoy como nunca siento el impacto real de lo que puede llegar a destruir un señalamiento como el que propone un artículo de prensa", escribió la conductora de Poderosas (TNU).

En otro tuit anterior se había manifestado en el mismo sentido. "Fue un dolor enorme leer el artículo de @ladiaria sobre SEAMOS. Un artículo repleto de desinformación que pone en juicio una obra y una forma de vivir en comunidad que vela por los vínculos. Apoyo a Seamos y a las Familias Articuladas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error