VIDEO

Feroz polémica entre Martín Liberman y Connie Ansaldi

La panelista acusó al "colorado" de "mufa" y el periodista deportivo estalló. Ella terminó llorando en Este es el show.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La panelista Connie Ansaldi y Martín Liberman libran una batalla que comenzó en Twitter, recaló sobre la pista del " Bailando por un sueño 2016 " y  tuvo luego su capítulo más dramático en Este es el Show.


La panelista había acusado al periodista deportivo de ser un "mala leche" y dio a entender que no era querido por ninguno de sus colegas. Liberman recogió el guante y tomó el ataque como parte de la mala fama que suelen tener los "colorados", además de señalarla directamente como quien inició una suerte de campaña en su contra. A través de Twitter, ella le respondió con un insulto que se convirtió en tema de debate esta tarde, cuando José María Listorti cuestionó su actitud.

"¿A vos te parece que está bien insultar a una persona? No está bien, sos una comunicadora social", le recriminó el conductor de Este es el Show, mientras ella explicaba que lo había hecho a través de su cuenta personal en Twitter. Listorti insistió y, entonces, Ansaldi rompió en llanto.

"Sos un ridículo, me expones de una manera que no puedo defender", sentenció ella. "Es mi Twitter, yo hago lo que quiero. Si el pibe está en un programa de 20 puntos haciéndome quedar como el culo, diciendo cosas que no dije, no está bien".

"Al llorar me estás exponiendo vos porque parece que yo hago llorar a las mujeres. Con una mujer que llora, pierdo. Ya está", quiso finalizar Listorti, aunque la polémica siguió su curso durante algunos minutos más. 

Desde Twitter, Liberman hablaba de "lágrimas de cocodrilo" y agradecía a Listorti. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)