REDES

Feroz polémica entre Ignacio Saldombide y Gianina Iglesias por el caso Albarracín

El periodista deportivo escribió en un tuit que el "futbolista no la pasa bien" y la exparticipante de Masterchef lo calificó de machista e integrante del "patriarcado". 

Ignacio Saldombide
Ignacio Saldombide y Gianina Iglesias. 

Un comentario del periodista deportivo Ignacio Saldombide generó polémica en redes sociales. El periodista deportivo ex Sport 890 deploró la actitud de Nicolás Albarracín hacia su expareja Natalia Camilo pero también habló de la presunción de inocencia y acotó en Twitter: "El jugador no la pasa bien por el escrache público". 

El comentario generó resistencia de varios seguidores, entre ellos de la ex Masterchef Gianina Iglesias. "El jugador no la está pasando bien, alejado de su novia, ya no puede re cagarla a trompadas y amenazarla debe ser terrible", le escribió sin medias tintas. 

Ahí empezó un picante ida y vuelta. Saldombide invitó a Iglesias a leer todos sus tuits, incluidos los que reprocha la actitud del futbolista de Wanderers. 

Saldombide también dio cuenta de los audios en los que Camilo insulta a Albarracín y que comenzaron a circular en las últimas horas. "Hay audios de la chica y un video también. Por qué no dejar que la justicia determine. E insisto, lejos de justificar la actitud del señor. La deploro", escribió. 

Pero Iglesias lo calificó de "machista" y "burro".  Y el cruce se hizo más y más tenso.  "La ley la aplica la justicia y no nosotros. Pero podemos condenar moralmente cuando vemos un video de un tipo cargando a trompada a aúna mina. De defender a un violento no se vuelve estimado", le espetó Iglesias. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)