¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea entre Patricia Madrid y una docente mediática

La periodistaprotagonizó una extensa y fuerte discusión con la docenteJana Rodríguez, que integra la tertulia de En Perspectiva.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patricia Madrid

La periodista Patricia Madrid y la docente Jana Rodríguez Hertz se batieron a duelo twittero. Las dos damas de los medios se enfrentaron duramente luego de que Rodríguez Hertz hiciera un comentario sobre la investigación que hizo la ex Santo y Seña acerca el título de licenciado de Raúl Sendic. Madrid estalló y la tildó de "mentirosa".

El tuit de Rodríguez Hertz que desencadenó la polémica fue: "título Sendic - BPS - ALUR ¿esta destapada consecutiva de ollas es guerra de sectores, qué onda?". Y por si quedaban dudas, agregó: "en todos los casos la informeta vino de adentro, no fue trabajo de investigación de prensa ni partidos".

La respuesta de Madrid no se hizo esperar y acusó a la docente de "tirar bolazos". "Te recomendaría que te llames a silencio", le aconsejó. Si bien la integrante de En Perspectiva pidió disculpas por "si se entendió otra cosa", insistió en que tiene "sus fuentes" para afirmar que alguien "de adentro" facilitó el dato de que Sendic no era licenciado como se anunciaba en apariciones públicas. 

El debate fue subiendo el tono hasta que Rodríguez Hertz compartió un afiche de la película Todos los hombres del presidente sobre la investigación periodística acerca del escandaloso caso de Watergate y la comparó irónicamente con la "prensa uruguaya". 

Madrid fue más filosa y cerró la discusión con un comentario lapidario: "¿En serio la UdelaR se puede dar el lujo de tener como docente grado 5 a una mentirosa como la señora Jana Rodríguez?".

Mirá el intercambio completo.

Si no puede ver los tuits haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)